¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUbicada en un tramo de autopista justo fuera de la imaginada utopia de Disney World, la pelicula sigue a Moonee (Brooklynn prince) de seis años de edad y a su rebelde madre Halley (Bria vinaite), en el transcurso de un solo verano. Las dos viven semana a semana en "The Magic Castle", un motel economico administrado por Bobby (Willem dafoe), cuyo severo exterior esconde un profundo interior de bondad y compasion.

  •  
   

Comentarios de la película “The Florida project”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.211.203.45



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-20
invitado-invitado-..PICARD.. 04/06/2018 19:18:46

Es drama y es comedia. Es infancia y es madurez. Sean Baker (Tangerine, 2.015), nos inunda con un oceano de cinefilia en esta nueva realizacion "Indiana jones en busca del arca perdida", con elegancia extrema y no imagina uno mayor perfeccion. Vida coral emotiva y absorbente en un determinado motel de Florida y en donde los niñitos/as que en el conviven, son de tal dulzura y naturalidad en sus ademanes y expresiones, que entran ganas de comerselos. ¡Que criaturas tan adorables y amorosas, por favor! Ademas, los tonos color pastel contribuyen para calificar esta cinta como TORNASOLADA e INDISPENSABLE de visionar. ..PICARD..

Noticias de la película “The Florida project ”
   
  Puntuación: 9.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Menudas piezas
flor de canela
Sangre
Planet 51
Destino final 3
El coche de pedales
Spoken Word
Mr. Imperium
Sin hijos
Via castellana bandiera
Juegos prohibidos