¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisZhenia y Boris estan en medio de un divorcio en el que prima el resentimiento, la frustracion y las recriminaciones. Los dos se han embarcado en una nueva vida con otra pareja y esperan con impaciencia el momento en que puedan pasar pagina, empezar de nuevo, incluso si eso implica abandonar a su hijo Aliosha, de doce años. Hasta el dia que el niño desaparece despues de ser testigo de otra de sus terribles discusiones.

  •  
   

Comentarios de la película “Sin amor”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.234.136.147



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-18
invitado-invitado-..PICARD.. 21/05/2018 17:17:11

Cine ruso que podria haber sido agradable de ver. Que podria haber sido, digo. Es, sin embargo, una pelicula que acaba siendo lastrada por la lasitud de sus exasperantes secuencias y su larguisima duracion, y que no es hasta en su segunda hora de proyeccion cuando parece que despega un poco. Un poco, digo. Y que parece, digo... (Pero que lo que yo digo me lo rebate, de manera fustigante, casi la totalidad de la "critica sapiente y especializada", digo). Pues la cinta, que la "disfrute" ella, digo... .DESANGELADA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Un amor de verano
Nacida para triunfar (TV)
Los idus de marzo
Heli
Solo contra todos
Fitzcarraldo
Blood Out
Retrato de una obsesiÓn
El Soplagaitas
the conspirators
Stuart Little