¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Thi mai, rumbo a vietnam

una película de Patricia Ferreira

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTras perder a su hija Maria en un accidente, Carmen recibe una carta de la agencia de adopcion en la que por fin le conceden a Maria una niña vietnamita, Thi Mai.
Junto a sus dos mejores amigas, Elvira y Rosa, que nunca han salido de España, deciden viajar a Vietnam para completar el proceso de adopcion. Una vez alli, su inexperiencia, el choque cultural, los laberintos burocraticos y las peculiaridades de cada una de estas tres mujeres convierten el viaje en una sucesion de equivocos, situaciones disparatadas y decisiones delirantes. Sus insolitas acciones en Vietnam provocan que el reto parezca cada vez mas inalcanzable, por lo que tendran que recurrir a ingentes dotes de ingenio, no exento de disparate, y cabezoneria para que THI MAI pueda volver con Carmen a su hogar en España.
A su aventura se unen Dan, su rigido pero noble guia vietnamita, y Andres, un joven actor español que viaja a Hanoi para vivir con su pareja.

Notas de produccion
THI MAI es la divertida historia de amor de una madre que no quiere renunciar a su derecho de ser abuela y de como la esperanza, la amistad y las buenas personas que se encuentran por el camino (en cualquier lugar del mundo), siempre pueden con las desgracias.

  •  
   

Comentarios de la película “Thi Mai, rumbo a Vietnam”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.144.95.36



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
25
invitado-invitado-..PICARD.. 01/05/2018 15:22:04

Maja, maja. Y encantadora. Rezuma sensibilidad desde el principio hasta el final, con enormes interpretaciones y gran realizacion, fotografia y montaje. Excelente cine español con cierto mensaje feminista, para una comedia dramatica EMBRIAGADORA. ..PICARD..

Noticias de la película “Thi Mai, rumbo a Vietnam ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Thi Mai, rumbo a Vietnam
   
  Puntuación: 8.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Forajidos de carson city
Azul y no tan rosa
Cachito
Historias crueles de juventud
Sombras en el rancho
Están vivos
Kill Me Three Times
The Eagle Path
el vaquero y la dama
Potiche, mujeres al poder
Back to the Sea