¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisVerano de 1959. La familia Lodge se muda a Suburbicon, una comunidad residencial pacifica e idilica con viviendas asequibles y cespedes impecables... el lugar perfecto para criar una familia. Pero la aparente tranquilidad esconde una realidad perturbadora. El cabeza de familia de los Lodge, Gardner (Matt damon) se sumergira en el lado oscuro del pueblo, lleno de traicion, engaños y violencia. Este es un cuento de gente imperfecta que toma muy malas decisiones.

Notas de produccion
Pequeño drama criminal ambientado en los años 50 en la misma linea que el 'Sangre fácil' con el que debutaron los Coen en 1984.

  •  
   

Comentarios de la película “Suburbicon”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.139.122



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-26
invitado-invitado-..PICARD.. 06/04/2018 19:05:00

Superior ejercicio de estilo retro en esta violenta comedia negra de asesinatos, con grandes brochazos de feroz e intransigente racismo, a cargo de cierta selecta comunidad blanca asentada en una exclusiva urbanizacion estadounidense. Me recuerda, en bastantes sentidos, al cine con que nuestro insigne cineasta Alex de la Iglesia nos obsequia de vez en cuando. Bien, George. .HIPNOTICA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 7.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Plumas
El incidente
Legítima defensa
Los perdonados
Lobos sucios
Asesino en serio
Pequeño país
Escuadrilla heroica
Cartas al padre Jacob
Compromiso mortal
388 arletta avenue