¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Una vida a lo grande

una película de Alexander Payne

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis'Una vida a lo grande' narra las peripecias de Paul Safranek (Matt damon), un tipo corriente de Omaha, que, junto a su mujer Audrey (Kristen wiig), sueña con una vida mejor. En un momento en el que el mundo se enfrenta a una crisis de superpoblacion, los cientificos descubren una solucion radical que permitira reducir a las personas a una altura de cinco pulgadas. La poblacion no tarda en descubrir que el dinero da mucho mas de si en un mundo a escala reducida, y ante la promesa de un estilo de vida mas lujoso del que nunca habian podido soñar, Paul y Audrey deciden correr el riesgo de someterse al controvertido tratamiento y embarcarse en una aventura que cambiara sus vidas para siempre.

  •  
   

Comentarios de la película “Una vida a lo grande”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.193.172



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-39
invitado-invitado-..PICARD.. 23/03/2018 17:21:35

Fraternal, reflexiva y distopica fantasia que no es del genero de ficcion cientifica, ni drama humano, ni comedia, ni romantica... pero que a la vez, de todo eso es. El norteamericano Alexander Payne nos vuelve a sorprender despues de sus prestigiosas "Nebrask a, 2.014" y "Los descendiente s, 2.012", con una realizacion impecable y magistrales interpretaciones de sus protagonistas, con especial relevancia para el papel de la vietnamita Hong Chau. Junto con "Tres anuncios en las afueras" y "La forma del agua", para mi, lo mejor de 2.017. .ESPLENDIDA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 6.02/10 de 102 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La morada del miedo
2012: time for change
Trasplante a la italiana
bohemios
Tu manera de ser
The Sid Caesar Collection: Inside the Writer’s Room
Neno rico
Un verano en la provenza
Partir
Comportamiento perturbado
Venus salón de belleza