¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La hora del cambio

una película de Salvatore Ficarra y Valentino Picone

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLos vecinos del pequeño pueblo siciliano de Petrammare viven acostumbrados al caos que conlleva “saltarse la ley”. Las carreteras tienen socavones, el trafico es insufrible, la basura se acumula en las aceras y no hay dia que un vecino no pise un excremento de perro. Tampoco les falta un gran puerto... sin barcos, y una fabrica propia... altamente contaminante.
Pero... ¡ha llegado la hora del cambio! En las elecciones, un nuevo alcalde ha salido victorioso y viene con la firme intencion de cumplir todo su programa electoral. Ahora bien, ¿esta el pueblo preparado para que su alcalde cumpla TODAS sus promesas?

  •  
   

Comentarios de la película “La hora del cambio”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.200.248.66



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
2
invitado-invitado-..PICARD.. 31/01/2018 14:10:57

Invectiva en clave de comedia de lo que es un nitido espejo en España, la idiosincrasia de Italia y que podria haber filmado nuestro Jose Luis Cuerda ("El bosque animado", "Amanece que no es poco"), con absolutamente TODOS sus ingredientes. Y mordacidad ambivalente para los dos paises: "El virus de la honestidad, ha de ser erradicado", (dice uno de sus protagonistas). .SATIRICA. ..PICARD..

Noticias de la película “La hora del cambio ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película La hora del cambio
   
  Puntuación: 6.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Return to Babylon
El doctor
la guerra del opio
Koyaanisqatsi
Tout ce qui brille
La última lección
La roca
El profesor (detachment)
El Chico
el proyecto laramie
Syriana