¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Carátulas de El extranjero

una película de Martin Campbell

CARÁTULA DE El extranjero

1 CARÁTULAS DE El extranjero




Enviar carátula de El extranjero
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las carátulas sólo serán aceptadas si son de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “El extranjero”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.63.120



3 comentarios. Página 1 de 1
Curioso847
-41
Curioso847 07/02/2019 06:00:47

Muy buena actuacion de Jacky Chan en una pelicula no estrictamente de artes marciales ni de comedia como nos tiene acostumbrados sino un drama de suspenso.

invitado-juank7511
-39
invitado-invitado-juank7511 29/01/2018 14:54:42

muy buena pelicula dejara mas que satisfecho a los usuarios al ver a jackie chan fuera de su faceta de luchador, desconsolador relato que no dejara a nadie indiferente...

invitado-..PICARD..
-28
invitado-invitado-..PICARD.. 16/01/2018 15:24:28

El realizador de algunas de las ultimas peliculas de James Bond nos presenta la, para mi, mejor version de Jackie Chan. No se trata de una cinta ortodoxa del referido actor con mamporros a diestro y siniestro y sin mayor sentido, no. Por el contrario y en realidad, su comprensible justicia de venganza personal ante los culpables del asesinato de su hija, como nos dicen en la sinopsis, adquiere un segundo plano y es sobrepasada ante las acentuadas traiciones politicas, cinismo, espionaje, terrorismo independentista, falacias y ambiciones personales. Todo muy bien dirigido en este trabajo DIGNO y COMPETENTE. ..PICARD..

Noticias de la película “El extranjero ”
   
  Puntuación: 7.25/10 de 2 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

I Feel Good
Madrigal
El año del diluvio
Sólo es el principio
La noche que mi madre mató a mi padre
La Gran Jugada
Siempre feliz
M3GAN
Pon un hombre en tu vida
La Vida secreta de las chicas
Primavera en Beechwood