¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La llamada

una película de Javier Calvo y Javier Ambrossi

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSegovia. Campamento cristiano “La Brujula”. Bernarda, una monja recien llegada, quiere salvar el campamento con su cancion “Viviremos firmes en la fe”. La hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y Maria y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a Maria una noche, todo esta cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

  •  
   

Comentarios de la película “La llamada”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.213.235



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-23
invitado-invitado-..PICARD.. 25/01/2018 15:18:07

Es "La llamad a" un carismatico filme musical que, de algun modo, me recuerda a aquella otra carismatica obra musical de los 80, "El diluvio que vien e", aunque carezca de coreografia de indole coral. Ya, ya se que la pelicula no es de esta naturaleza, pero lo expongo. Carismatica y encantadora Belen Cuesta asi como todas sus compañeras de reparto y perfectisima y carismatica interpretacion y direccion. .CARISMATICA. ..PICARD..

Noticias de la película “La llamada ”
   
  Puntuación: 6.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Dillinger
The master
Impulso
Jackie
Powaqqatsi
Azul y blanco
Por amor
Bride Flight
Mujercitas
Krabat y el molino del diablo
Simbad, la leyenda de los 7 mares