¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Blade runner 2049

una película de Denis Villeneuve

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTreinta años despues de lo ocurrido en la primera pelicula, un nuevo blade runner, el oficial de la Policia de Los Angeles K (Ryan gosling), desentierra un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad. El descubrimiento de K le situa en la mision de encontrar a Rick Deckard (Harrison ford), un antiguo policia que ha estado desaparecido durante los ultimos 30 años.

Notas de produccion
Secuela del clasico de ciencia-ficcion de 1982, 'Blade runner', dirigido por Ridley Scott y protagonizado por Harrison Ford.

  •  
   

Comentarios de la película “Blade Runner 2049”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.253.161



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-14
invitado-invitado-..PICARD.. 30/12/2017 16:54:55

Continuacion cronologica de la obra del malogrado escritor de ficcion cientifica Phillip K. Dick que me gusto poco. Poco. A pesar de mi contrastada aficion por la ciencia ficcion. Y a pesar de que Villeneuve lo hace tan bien ahora como en su momento lo hizo Ridley Scott. Con el mismo despliegue de efectos visuales que su predecesora, la pelicula es calmosa como un perezoso durante sus mas de 2 horas y media de pacienzuda proyeccion. Y pelicula destacable y relevante para los "sapientes especialistas", pero tediosa y soporifera para el resto de los "ignorantes humanos". Lo mejor, Ana de Armas y Ryan Gosling. .MONOTONA. ..PICARD..

Noticias de la película “Blade Runner 2049 ”
   
  Puntuación: 6.25/10 de 2 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La isla de los monjes
La guerra de los botones
El Marido de mi Hermana
Pasaje para Marsella
Kung Fu Panda 3
Diálogo interno
Love Song
Sandra o Luis
Encuentro accidental (tv)
Ghost rider: espíritu de venganza
don quijote