¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Lo que de verdad importa

una película de Paco Arango

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa cinta cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecanico ingles incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparacion de aparatos electronicos “El curandero” esta a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenia se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canada), el lugar de origen de sus antepasados. Alli descubrira que a su alrededor comienzan a suceder las cosas mas incomprensibles.

  •  
   

Comentarios de la película “Lo que de verdad importa”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.213.235



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-27
invitado-invitado-..PICARD.. 30/10/2017 17:34:22

Meloso celuloide español que pareciera estar financiado por la Conferencia Episcopal a traves de su mas dura, ultraconservadora y ridicula faccion. En 2.017, si. Idonea para ser pasada por el canal 13 de Tv. Daria risa si no fuera tan empalagosa y ESTOMAGANTE. ..PICARD..

invitado-beatriz
-41
invitado-invitado-beatriz 16/02/2017 17:11:23

Me ha gustado mucho el trailer deseo ver la peli , me gusta el tema muy bueno en momentos en el que se han perdido tantos valores y el ayudar al projimo es uno de ellos.

   
  Puntuación: 2.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Into the mind
El Director de orquesta
El código de Carlomagno 2: la lanza sagrada
Intervención divina
El Novato del año
Donkey xote
Interstate 60
Zatoichi
Interiores
Instinto
Una segunda oportunidad