¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisOscar es un hombre cerca de los cuarenta años que, tras una crisis vital, deja su trabajo de funcionario y a su novia para montar un club de fumadores de cannabis junto a un amigo de la universidad, el abogado Danny, con una solo norma basica: "el club es un espacio de libertad", un lugar donde refugiarse del mundo y sentirse libre… Esta norma resulta ser algo ambigua, por lo que tienen que incluir 128 mas que garanticen la libertad que tanto quieren ofrecer a sus clientes. El problema viene cuando desaparecen 3 kilos de hierba que no debian estar alli.

  •  
   

Comentarios de la película “Smoking Club”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.160.154



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-31
invitado-invitado-..PICARD.. 30/08/2017 13:02:19

Pareciera que de este club de fumadores (titular la pelicula en ingles es mucho mas esnob y aparente, debe pensar el pretencioso equipo del filme), emanan y fluyen los humos de las distintas sustancias que se fuman, originando alrededor del espectador cierta nube virtual que adormece sin remision al personal que ha picado con esta cinta. Filme con propiedades opiaceas y que se hace INFUMABLE. ..PICARD..

Noticias de la película “Smoking Club ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Smoking Club
   
  Puntuación: 3.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La mansión maldita
Nijinsky
Soltero en el paraíso
Bus Stop
La ladrona de libros
Un paraíso a golpe de revólver
El séptimo velo
The Bang Bang Club
Catwoman
Zoo in Budapest
El calzonazos