¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl Primer Ministro belga, su mujer y sus hijos son secuestrados justo unos minutos antes de comenzar un importante visita diplomatica con presidente de los Estados Unidos. La condicion de los secuestradores es clara y contundente: La unica forma de salvar su propia vida y la de su familia sera asesinar al Presidente estadounidense aprovechando el inminente encuentro. Sin tiempo de reaccion y sin posibilidad de acudir al Servicio Secreto tiene que decidir entre la vida de su familia, la de su invitado y su deber como Primer Ministro. La pelicula bombardea al espectador con la trepidante cadena de acontecimientos que se suceden durante el encuentro y que culminan en un inesperado desenlace.

  •  
   

Comentarios de la película “Primer Ministro”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.149.32



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-17
invitado-invitado-..PICARD.. 14/08/2017 18:09:03

Cualificado policial politico belga de continuado y sostenido suspense para ver con ligereza. De alguna manera, recuerda a la incopetente administracion actual de los EE. UU. sobre la concienciacion del sostenimiento del planeta y sus recursos naturales. Bueno, no quiero decir mas. .HABIL. ..PICARD..

Noticias de la película “Primer Ministro ”
   
  Puntuación: 6.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Todo por la pasta
Monella
The Human Centipede (First Sequence)
El Niño que salvó la Navidad
Creative Control
The Steel Bayonet
Tan muertos como yo
El sabor de las cosas simples
Ajami
M.S. Dhoni: The Untold Story
La camarera