¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna familia sube en su nuevo monovolumen por la mañana temprano para evitar los atascos de trafico de la salida de las vacaciones de verano. Tom, el padre, ajusta el control electronico de velocidad en 130 km/h., en ese momento un nuevo enfado de su suegro lleva a Julia a pedirle que de la vuelta. Tom se da cuenta de que el no puede controlar su vehiculo. La electronica no responde, la velocidad se ha bloqueado a 130 km/h. Todas las maniobras para frenar el coche no surten ningun efecto.

  •  
   

Comentarios de la película “A Fondo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.144.81.21



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-11
invitado-invitado-..PICARD.. 08/08/2017 13:22:28

Inefable. Una encadenada serie de accidentales y adversos infortunios que recaen sobre la familia del filme, hacen de esta comedia francesa una inmejorable opcion para pasarlo bien ante una pantalla. Hacia tiempo que no me reia de manera tan continuada. Pelicula que carece de momentos valle, resultando un desmadre constante y que me recuerda, en ocasiones, a la serie de Tv "La que se avecina" por sus insistentes gags dialecticos. No es una obra de arte, pero os la recomiendo, gente. .DELIRANTE. ..PICARD..

Noticias de la película “A Fondo ”
   
  Puntuación: 7.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

O samba que mora em mim
Cecil b. demente
¡socorro! soy un pez
hysteria: the def leppard story
John q
Grandes esperanzas
llegan sin avisar
White Reindeer
Sor Ye-Yé
El Hombre con un zapato rojo
Castillo de naipes