¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisWillie, Joe y Al, unos amigos de toda la vida que deciden rechazar la jubilacion y desviarse del buen camino por primera vez en sus vidas cuando sus fondos de pension se convierten en humo como consecuencia de una crisis empresarial, en la comedia Un golpe con estilo, del director Zach Braff. Desesperados por pagar las facturas y seguir adelante con sus seres queridos, los tres lo arriesgan todo al embarcarse en una temeraria oferta de atracar al mismisimo banco que se quedo con su dinero.

Notas de produccion
- Remake de 'Going in Style (Adquiriendo estilo)', filme escrito y dirigido por Martin Brest en 1979.

  •  
   

Comentarios de la película “Un golpe con estilo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.125.171



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-25
invitado-invitado-..PICARD.. 07/08/2017 18:39:31

Simpatiquisima comedia sobre la 3ª edad que recuerda, de alguna manera, la estafa que sufrieron los preferentistas españoles. Comedia la pelicula, digo. No el timo bancario y banquero que soporto la gente humilde, se entiende. (Y que tendrian que estar TODOS en indignas carceles de por vida). Bueno, pues nuestros tres seniles y entrañables protagonistas, actores de prolongada carrera cinematografica, se encargan de encandilar al publico en esta muy entretenida, sentimental y seductora produccion para deleite y disfrute del personal que la ve y que, desea, con absoluta vehemencia, que jamas les echen el guante. Recomendable para todo tipo de gente. .ATRAYENTE. ..PICARD..

   
  Puntuación: 8.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Aztec Rex
Star trek: nemesis
Incendiary
Bratz
La Calle de las novias
El Guerrero americano 5
Studio illegale
Eden Lake
La monja
Hop
La abeja Maya: Los juegos de la miel