¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Valerian y la ciudad de los mil planetas

una película de Luc Besson

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisA traves de una maquina del tiempo, los agentes terricolas Valerian y Laureline estan explorando Syrte, el principal planeta de un sistema de 1000 mundos. Su mision es descubrir si en el futuro los Syrtians representan un peligro para la Tierra. Lo que encuentran es un imperio en ruinas liderado por un grupo de aristocratas decadentes, la poblacion lista para la revolucion, y una misteriosa casta de sabios enmascarados que discretamente mueve los hilos de unas fortalezas ocultas. Agitados por los vientos de la historia, los agentes de la Tierra deberan elegir de que lado estan.

  •  
   

Comentarios de la película “Valerian y la ciudad de los mil planetas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.187.11



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-3
invitado-invitado-..PICARD.. 02/09/2017 13:07:48

Salta a la pantalla grande el comic frances de la mano del cineasta de su misma nacionalidad Luc Besson, autor de la memorable "El quinto elemento, 1.997", entre otras muchas. Ejercicio fantastico y de composicion artistica incesante desde su comienzo hasta el final, con plasmacion de inacabables imaginaciones sobre seres biologicos, inorganicos, mecanicos y generados por ordenador. Ciertamente, las actuaciones "humanas" se ruedan frente a la pantalla verde, pero eso no es obstaculo para manifestar mi absoluta satisfaccion para este tipo de cine, en el que se podrian incluir las "Guerra de las galaxias, Guardianes de la galaxia o Avatar", por ejemplo.Y podria estar escribiendo asi como varios folios por ambas caras sobre TODO lo que se me ocurre para comentar esta pelicula, en clave tecnica y en la del exclusivo espectador, (aunque creo que no me lo permitirian los administradores de esta pagina y aquellos, apenas lo leerian, je). En definitiva, me parecio un filme EXCEPCIONAL. ..PICARD..

invitado-gabrielvl
-38
invitado-invitado-gabrielvl 25/07/2017 04:30:38

...Cada vez se hace mas conciencia sobre la rigidez del pensamiento guerrerista escudado de patriotismo.

   
  Puntuación: 8.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La edad de la inocencia
Un día de furia
El resplandor
Disney Junior Party
¿estás ahí?
Trampa-22
La última apuesta
Batman
Tic Tac
En Apatía. Secuelas del Odio
Falso culpable