¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPor primera vez en su vida, victima de problemas cardiacos, Daniel Blake, carpintero ingles de 59 años, se ve obligado a acudir a las ayudas sociales. Sin embargo, a pesar de que el medico le ha prohibido trabajar, la administracion le obliga a buscar un empleo si no desea recibir una sancion. En el transcurso de sus citas al “job center”, Daniel se cruza con Rachel, una madre soltera de dos niños que tuvo que aceptar un alojamiento a 450 km de su ciudad para evitar que la envien a un hogar de acogida. Prisioneros de la maraña de aberraciones administrativas actuales de Gran Bretaña, Daniel y Rachel intentaran ayudarse mutuamente.

  •  
   

Comentarios de la película “Yo, Daniel Blake”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.33.254



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado
-24
invitado-invitado 27/06/2017 20:03:26

Muy buena pelicula, la realidad en la que vivimos

invitado-..PICARD..
-28
invitado-invitado-..PICARD.. 09/03/2017 16:16:48

Impresionante relato sobre la complejidad burocratica en Gran Bretaña, expuesto de manera primorosa por el comprometido cineasta Ken Loach, como es su cine habitual. Una burocracia ideada expresamente para limitar los subsidios a la gente mas vulnerable y desprotegida y para que la clase dominante y poderosa se haga aun mas dominante y poderosa. Pues como en España. Igual. Pero Ken Loach no se desalienta y denuncia por medio del cine una farsa gubernamental, administrativa e institucional ante estas reprobables, aberrantes e impudorosas practicas. No cambies nunca, Ken. Vedla, gente. .IMPRESCINDIBLE. ..PICARD..

   
  Puntuación: 9.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El diablo viste de prada
Días de radio
¿Quién teme a Virginia Woolf?
Ni en sueños
Jaizkibel
La playa
La Última cacería
Ida
Hermana, pero ¿qué has hecho?
13 fantasmas
Dando la nota - Aún más alto