¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn grupo de supervivientes es rescatado despues de permanecer atrapado quince dias en un tunel. ¿Que pasa cuando termina una pelicula de catastrofes? ¿Que ocurre con esos personajes despues del "Crossroads - hasta el final"?
Pues que quedan a cenar todos los viernes. Los personajes de siempre: el heroe, la adolescente rebelde, el matrimonio en crisis... y el idiota. Por una vez, el idiota va a ser el protagonista: Toni.
Mientras los demas celebran estar vivos, Toni se plantea su condicion de “idiota del grupo” y eso le sume en una crisis mayor que la propia experiencia de la catastrofe. ¿Conseguira salir de ese tunel?

  •  
   

Comentarios de la película “Los del túnel”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.8.42



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-13
invitado-invitado-..PICARD.. 27/05/2017 16:51:05

Comedia dramatica. Bueno, eso dicen los de Atresmedia que es. Nada de nada. ¿Acaso alguien recuerda este titulo de cuando se estreno en salas comerciales? Recomendada y, especificamente indicada, para personas con acusado INSOMNE. ..PICARD..

   
  Puntuación: 2.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The murderer (the yellow sea)
Can’t Stop the Music
Cuando un hombre vuelve a casa
12 años de esclavitud
The box
GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2
Y la creó para el escándalo
the mahabharata
Las marismas
Ghosts
Waiter