¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBasada en una historia real, 'De-mentes criminales' sigue las alocadas aventuras del atipico antiheroe David Ghantt (Zach galifianakis) en su intento de llevar a cabo uno de los mayores robos en la historia de los Estados Unidos. El problema empieza cuando David, el conductor de un furgon blindado de la empresa Loomis Fargo, se enamora de su compañera Kelly Campbell (Kristen wiig). Despues de que Kelly deje su trabajo, incitada por un granuja local, Steve Chambers (Owen wilson), convence a David para vaciar la camara acorazada de Charlotte (Carolina del Norte).
Despues de llenar una furgoneta con mas de 17 millones de dolares robados, David entrega el dinero a la banda de Chambers y huye a Mexico para vivir discretamente mientras el FBI busca a los culpables. Steve y su mujer Michelle (Mary elizabeth ellis), compran una mansion con el botin y mandan al maton Mike McKinney (Jason sudeikis) a Mexico a matar a David. Una vez que David descubre esta traicion, regresa a Carolina del Norte en una mision para rescatar a su amor verdadero y para exponer a Steve como el “cerebro” de la operacion.

Notas de produccion
Cinta basada en hechos reales que narra la historia de uno de los robos bancarios mas importantes de la historia. En 1997, David Scott Ghannt, el conductor de la compañia de vehiculos blindados de Loomis Fargo & Company, formo su propio equipo criminal en Charlotte, Carolina del Norte, para robar 17,3 millones de dolares.

  •  
   

Comentarios de la película “De-Mentes Criminales”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.144.95.36



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Jorge Bonari
27
invitado-invitado-Jorge Bonari 26/05/2017 00:14:10

imagino una comedia divertida

invitado-..PICARD..
-36
invitado-invitado-..PICARD.. 01/02/2017 15:29:01

Nuestro ladron protagonista -Zach- es tan ingenuo, tosco, patoso, ridiculo y candido que el publico desea que no le echen el guante y simpatiza con el. Pelicula que no pasara a la historia del cine como obra maestra, desde luego, pero que divierte durante 90'. (Con el ya cada vez mas copioso rotulo de " Basada en hechos reales"). .RECREATIVA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 5.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

arroz y tartana
Marty
Cherry Pie
Génesis. En la mente del asesino
Los últimos días de patton
Sanz: Lo que fui es lo que soy
Vaiana
Animatrix
The Assassins
Pleno verano
St. Vincent