¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPara Chris (Daniel kaluuya) y su novia Rose (Allison williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, y ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con Missy (Catherine keener) y Dean (Bradley whitford).
Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relacion interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez mas inquietantes le llevan a una verdad inimaginable.

  •  
   

Comentarios de la película “Déjame salir”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.126.80



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-18
invitado-invitado-..PICARD.. 07/06/2017 14:45:59

Notablemente influenciado por comentarios de mis amigos (que no por la critica "especializada", esa jamas), me fui a ver esta pelicula que en absoluto tenia programada, por cierto. Pues memorable el momento en que tome tal decision. Una vez fuera de la sala, y ya en mi casa, me interese por su director, Jordan Peele, ya que no me sonaba de nada. Claro, como que esta es su opera prima, de manera que habra que hacerle cierto seguimiento. Asi que, hala, si podeis, id a visionarla. .TERRORIFICAMENTE INUSUAL. ..PICARD..

invitado
-48
invitado-invitado 24/05/2017 12:57:59

Buena pelicula, aunque es similar a ojos bien cerrados...

Noticias de la película “Déjame salir ”
   
  Puntuación: 7.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Star wars: episodio 2. el ataque de los clones
Ricki
Dheepan
Sol
Sillas de montar calientes
Un amor imposible
Sin maquillaje
La elección de un padre
Mi último tango
Antarctica: A Year on Ice
Hangar 10