¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn brote viral misterioso pone a Corea en estado de emergencia. Sok-woo y su hija Soo-ahn suben al KTX, un tren rapido que une los 442 km que separan Seul de Busan. Pero justo en el momento de su partida, la estacion es invadida por zombis y uno de ellos sube a bordo del tren. Mientras el tren alcanza su maxima velocidad, los pasajeros tendran que luchar por sus vidas.

  •  
   

Comentarios de la película “Train to Busan”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.91.51.101



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
5
invitado-invitado-..PICARD.. 19/05/2017 14:01:22

No soy un excelente entusiasta del cine asiatico en general y del coreano en particular por sus especificas tradiciones y costumbres culturales y de supuesta educacion humana, pero creo que esta pelicula, con el tiempo, se convertira sin ninguna duda, en cine DE CULTO. Los productores no reparan en gastos presupuestarios, siendo el resultado un rodaje competente y, aunque con algunas imperfecciones tecnicas, de extraordinaria y acusada versatilidad. Y encima, con un elevado ritmo de emocion lacrimal al termino del mismo. Mas cerca de "28 dias despues, 2.002" y de "28 semanas despues, 2007" que de "Walking dead", "Tren a Busa n" encandilara a los amantes del genero de los zombis en el cine. .INTENSAMENTE TREPIDANTE. ..PICARD..

Noticias de la película “Train to Busan ”
   
  Puntuación: 7.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los que saben morir
Sam whiskey
Vamos de polis
Secretos de Estado
la madre del novio
La red
La Pantera Rosa
Parasomnia
En el apartamento de lennon
SERENATA DE AMOR
Veraneo en la ciudad