¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

¿tenía que ser él?

una película de John Hamburg

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisNarra la rivalidad entre Ned (Bryan cranston), un padre hiperprotector, y el nuevo novio de su amada hija, estudiante en Stanford. El resulta ser Laird Mayhew (James franco), un multimillonario de Silicon Valley pero socialmente poco convencional.

  •  
   

Comentarios de la película “¿Tenía que ser él?”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.79.169



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-19
invitado-invitado-..PICARD.. 27/04/2017 13:49:36

La estupidez elevada a una potencia infinitesimal. Hollywood nos bombardea, al cabo del año, con varias seudo-peliculas como la que nos ocupa, que quiere ser graciosa al estilo de las de Robert de Niro ("Los padres de ella" y sus secuelas"), pero que lo unico que genera es sonrojo ajeno y la sensacion de haber sido estafado. Y a años luz de aquella. Absurdo (o inexistente, quiza) el ¿guion?, la idea, la realizacion, la interpretacion, el argumento y la produccion. Pero ¿como se atreven a presentarnos este engendro? ¿Acaso piensan que el ser humano es un ente descerebrado? Aunque el unico culpable soy yo por haber caido en sus redes a pesar de que mi reticencia, retraimiento y desconfianza hacia este titulo era manifiesto. Y no escribo mas porque, lo mas probable, es que nadie llegue a leer estas ultimas lineas. Aunque por si acaso no fuera asi, un consejo encarecido gente: HUID, HUID. Una postrera observacion: el sistema de calificacion de esta pagina no lo permite (logicamente, se trata de una apreciacion muy personal), pero mi calificacion seria de DOBLE CERO. .PIJA y ESPERPENTICA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 1.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Vivarium
Una dama entre vaqueros
Risky business
¿Por qué los hombres son infieles?
Tumba abierta
Flash
Voracidad
punto de partida
El Otro Capone
Joy
Seducido por la locura (de tal palo tal astilla)