¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl legendario actor Sir Michael Gifford vive recluido en su casa de campo. Desde hace años sufre una enfermedad degenerativa que intenta ocultar al publico. En otro tiempo, apasionado y mujeriego, se ha convertido en una persona intratable que se niega a aceptar su condicion. Su hija, Sophia, y su antigua amante y ahora ama de llaves, Milly, se desesperan buscando enfermeras. Hasta que aparece Dorottya, una joven cuidadora hungara, que secretamente aspira a convertirse en actriz. A pesar del temperamento de Sir Michael y de la desconfianza de su familia, el amor que ambos comparten por Shakespeare, les ayudara a afrontar un ultimo acto.

  •  
   

Comentarios de la película “El último acto”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.202.167



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-8
invitado-invitado-..PICARD.. 24/04/2017 14:43:47

No parece que el flematico humor ingles, con su consabido tipismo y sus pequeñas porciones de dramatismo en esta produccion britanica teatral, se haga atrayente para el espectador español. Estatuaria, egocentrica y con intragable discurso final. .RESULTONA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Stella cadente
el gavilán pollero
xXx: Reactivated
La vida empieza hoy
Fearless (sin miedo)
Dogman
Escape From Planet Earth
Antes del anochecer
El estigma del mal
La vida de pi
La Profecía