¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Batman v superman: el amanecer de la justicia

una película de Zack Snyder

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTemiendo por el descontrol de las acciones de un superheroe convertido en Dios, el extraordinario vigilante de la ciudad de Gotham se enfrentara al venerado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha por ver que heroe necesita realmente. Con Batman y Superman enfrentados en una guerra, una nueva amenaza surgira poniendo a la humanidad en el mayor peligro que el hombre ha conocido.

Notas de produccion:
Segunda parte de 'El hombre de acero', a su vez un crossover con la franquicia de Batman.

  •  
   

Comentarios de la película “Batman V Superman: El Amanecer De La Justicia”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.40.84



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Hugo E.
-52
invitado-invitado-Hugo E. 23/04/2017 10:59:53

Pelicula de accion como son comunes en todas las de superheroes, pero... Se inscribe en la nueva tendencia de "desmitificar" o dirigirse a un publico adulto y destroza la imagen para adolescentes que tuvieron siempre. Por ello la tendencia de que los superheroes mueren o se enfrentan entre si: "Batman asciende", "Los Vengadores: Guerra Civil", etc. Con la excusa de que puedan resultar enemigos de la humanidad. No se trata de un excelente argumento como "Watchmen" en el que se desmitifican los superheroes de pacotilla a granel y los que "perduran" son los verdaderos.

invitado-..PICARD..
-9
invitado-invitado-..PICARD.. 05/07/2016 15:09:27

Los dos primeros superheroes, Superman y Batman, evolucionando y actualizados a la tecnologia de hoy, enfrentados entre si por la estupidez humana. Zack Snyder especulando con su anterior trabajo, ("El hombre de acero, 2013"), al que quiere emular sin conseguirlo. En ocasiones compleja e inverosimil, para mi, un FIASCO. ..PICARD..

Noticias de la película “Batman V Superman: El Amanecer De La Justicia ”
   
  Puntuación: 5.75/10 de 2 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La barbería 2: vuelta al negocio
Viaje a Narragonia
A kind of loving
Ángeles caídos
Los conquistadores de atlantis
Shootfighter 2
Calvary
Por siempre jamás
Colinas ciegas
Charlie y la fábrica de chocolate
No basta una vida