¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Somnia, dentro de tus sueños

una película de Mike Flanagan

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis"Somnia, dentro de tus sueños" es un thriller sobrenatural emocionalmente absorbente sobre un niño huerfano cuyos sueños (y pesadillas) se manifiestan fisicamente mientras duerme.
La pelicula explora los lazos entre padres e hijos marcados por secuencias de intenso y visceral terror que solo la imaginacion de un niño podia conjurar.

  •  
   

Comentarios de la película “Somnia, dentro de tus sueños”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.173.227



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-17
invitado-invitado-..PICARD.. 22/04/2017 16:02:58

Previsible desde que comienza hasta que termina y careciendo de sorpresas filmicas, el realizador de "O uija, el origen del mal, 2.016" pretende hacernos creer que nos encontramos ante una obra profunda, mistica y reflexiva. Pues señor mio, nada de nada. Igual que en la pelicula anteriormente citada, igual. Lo unico que consigues, Mike, es que al espectador se le vayan cerrando poco a poco los ojos sin remision, aun haciendo improbos esfuerzos por mantenerlos abiertos. Y nada, nada de miedo consigues dar, director. .LENTISIMA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Las apariencias engañan
Sin city - ciudad del pecado
El desafío
Historia de Oliver
Olivia Newton-John: Twist of Fate
Recuérdame
Un lugar donde refugiarse
Jacob Dos Dos
Cuestión de sangre
Paco de Lucía: la búsqueda
Contra toda ley