¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMoises (Gael garcía bernal), junto a otros indocumentados, pretende cruzar la frontera entre Mexico y Estados Unidos, en un viaje que supone la esperanza de encontrar un futuro mejor para ellos y sus familias al otro lado. Cuando el vehiculo que les conduce hacia su destino se estropea, su guia se ve obligado a llevarlos a pie a traves de las tierras baldias, una ruta raramente utilizada. En su camino son descubiertos por Sam (Jeffrey dean morgan), un desquiciado vigilante, que rifle en mano disfruta eliminando a los inmigrantes ilegales con los que se cruza. Rapidamente el viaje se convierte en una pesadilla cuando los hombres y mujeres desarmados son perseguidos a traves del implacable desierto en la que deberan luchar por la supervivencia. Con todas las probabilidades en contra, descubren que no hay ningun lugar para esconderse del asesino despiadado que les sigue el rastro.

  •  
   

Comentarios de la película “Desierto”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.45.92



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
15
invitado-invitado-..PICARD.. 18/04/2017 17:26:27

Jonas Cuaron,hijo del cineasta mexicano Alfonso Cuaron, filma una pelicula rodeada por agrestes parajes desiertos de vida humana en la frontera entre Mexico y EE. UU. Es una caza del hombre por el hombre que se ve con complacencia debido a su luminosa fotografia, toda ella plasmada durante las horas diurnas. Cinta que, con acentuada satisfaccion, hubiera producido y financiado el actual presidente de EE. UU., Donald Trump, sin importarle su rentabilidad. .HOMOFOBA. ..PICARD..

Noticias de la película “Desierto ”
   
  Puntuación: 6.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El día de la boda
Un Dólar marcado
Seis días y siete noches
Codo con codo
no amarás
El día de la bestia
Hit Man. Asesino por casualidad
Mi amigo Mac
Jazmín Azul
El Despertar
Harry potter y la orden del fénix