¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPierre tiene 17 años y esta en plena pubertad. Desde que su padre murio, su madre se ha encargado de cuidarles sola a el y a su hermana. Pero un dia Pierre descubre que su madre lo robo de un hospital cuando era un recien nacido y su vida cambia dramaticamente. Esa misma noche su mundo se desmorona cuando detienen a su madre. Sus padres biologicos, Gloria y Matheus, se han pasado 17 años buscandole. Ahora estan desesperados por recuperar los años perdidos y pasar el mayor tiempo posible con su hijo mayor, al que llaman Felipe. Poco a poco Felipe se va acoplando a su nueva familia, que pretende darle forma segun sus ideales de vida acomodada. Pero Pierre tiene pensada su vida de manera muy diferente.

  •  
   

Comentarios de la película “Madre solo hay una”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.152.162



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-23
invitado-invitado-..PICARD.. 22/03/2017 18:19:18

Especializada en lanzar peliculas con la facultad de parecer telefilmes para ser exhibidos en la sobremesa por cualquiera de nuestras televisiones, la distribuidora Karma nos mortifica con esta cinta que carece de tension y sensaciones y que por carecer, carece hasta de dramatismo. Yo crei que iba a ver otra cosa, porque en principio su argumento me atraia. Pero no. .QUE NO. ..PICARD..

   
  Puntuación: 2.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Scorned
Peleando en familia
Kill Switch
La mujer papa
A.i. inteligencia artificial.
No quiero dormir sola
Museum
Todos aman a alguien alguna vez
Machuca
Titanic
Poklosie