¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHace tiempo que las divisiones mentales de personas que sufren el trastorno de identidad disociativa fascinan a la ciencia, sin que esta pueda darnos respuestas, pero se cree que algunos casos llegan a manifestar atributos fisicos unicos correspondientes a cada personalidad. En otras palabras, hay un prisma cognitivo y fisiologico para cada una de las personalidades dentro de un mismo ser.
A pesar de que Kevin (James mcavoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty buckley), que posee veintitres personalidades diferentes, aun queda una por emerger decidida a dominar a todas las demas. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

  •  
   

Comentarios de la película “Múltiple”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-6
invitado-invitado-..PICARD.. 26/03/2017 15:07:05

Poseo la ¿viciosa? costumbre de informarme de la duracion de las peliculas que voy a ver de manera inminente y, es mala señal, que a los 40' ya haya consultado el reloj un par de veces y que me revuelva incomodo, insatisfecho e inquieto en mi butaca, como es el caso de esta cinta. Defraudador nuevo trabajo del hindu Shyamalan que visiono con absoluta indiferencia, apatia y abulia. Que me devuelvan mi dinero. No obstante habra a quien le guste (recordad lo de los colores). A mi se me hizo larguisima, y es que cuando algo no agrada... .CICATERA. ..PICARD..

Juanchi2
-82
Juanchi2 04/03/2017 19:54:27

No es de mi interes. No entiendo su exito y popularidad.

Noticias de la película “Múltiple ”
   
  Puntuación: 2.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Paro clínico
Obsesión
Hánuman: la leyenda del dios mono
70 minutos para morir
Alas en la noche
Al otro lado de la frontera
Cocodrilo
El Coronel Von Ryan
Same Kind of Different as Me
El Tren de la aventura
Niños ricos