¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl doctor Stephen Strange (Benedict cumberbatch) es un reputado neurocirujano de Nueva York. Todo lo que tiene de brillante y talentoso, lo tiene tambien de arrogante y vanidoso. Tras sufrir un terrible accidente de coche, sus manos quedan dañadas, cosa que arruina por completo su carrera. Despues de varias intervenciones quirurgicas de su colega, el doctor Nicodemus West (Michael stuhlbarg), las manos de Stephen Strange consiguen recuperar su movilidad parcial, pero no la suficiente pericia como para volver a operar.
Despues de estos dramaticos sucesos, y de tener que abandonar definitivamente su profesion, Stephen Strange decide realizar un viaje de sanacion al Himalaya que le cambiara la vida. Alejandose de la medicina tradicional, buscara una nueva cura para su lesion. Sera entonces cuando conozca a El Anciano (Tilda swinton), quien le enseñara que el mundo en el que vive es una realidad entre muchas. Descubrira asi un mundo oculto de dimensiones magicas, y durante su entrenamiento con el maestro mistico se revelaran sus poderes psiquicos, como la telepatia, la proyeccion astral o el teletransporte, que utilizara para combatir al mal.

Notas de produccion:
Dr. Extraño (Dr. extraño) es un personaje ficticio, un mago y superheroe de historieta de Marvel Comics. Este hechicero supremo es un maestro de las artes misticas, usando sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. Tambien es consultado por otros superheroes acerca de asuntos sobrenaturales.

  •  
   

Comentarios de la película “Doctor Extraño”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.196.206



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-44
invitado-invitado-..PICARD.. 19/02/2017 18:24:06

Ya las primeras imagenes nos muestran los espectaculares efectos opticos que, a manera de caleidoscopico entretenimiento, gustaremos (o padeceremos) hasta el final de la cinta. Gusta mucho el actor britanico Benedict Cumberbatch ("Gnomeo & juliet: sherlock gnomes" en Tv, "Descifrando Enigma" 2.014) en su papel de arrogante y cinico neurocirujano. Se adivina franquicia para largo (y de la Marvel, claro), como se desprende de las escenas tras los primeros titulos de credito. Pelicula con una aleacion de generos: fantasia, hechiceria, ciencia ficcion, comic, misticismo, bucles de retroceso en el tiempo, superheroes, magia... "Doctro Extraño", una EXTRAÑA FANTASIA MISTICA. ..PICARD.

Noticias de la película “Doctor Extraño ”
   
  Puntuación: 5.50/10 de 2 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

air bud: golpea de nuevo
Godzilla 2
Ventanas al mar
Amigos para siempre
Las apariencias engañan
Kushti
Playboys
Police
La primavera romana de la señorita stone
The Medium
Thrashin'