¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMadrid, verano de 2011. Crisis economica, Movimiento 15-M y millon y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid mas caluroso, violento y caotico que nunca. En este contexto, los inspectores de policia Alfaro (Roberto alamo) y Velarde (Antonio de la torre) deben encontrar a lo que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contrareloj les hara darse cuenta de algo que nunca habian pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.

  •  
   

Comentarios de la película “Que Dios nos perdone”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.45.92



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-11
invitado-invitado-..PICARD.. 15/02/2017 20:25:45

Rodrigo Sorogoyen (no me gusto "Stockholm, 2.013"), nos manufactura un policial madrileño competente y veraz con personajes y caracteres perfectamente definidos liderado por uno de los actores de moda, Antonio de la Torre ("Tarde para la ira"), de este mismo año aunque posterior a esta pelicula, y que, como en aquella, su papel reune escasa conversacion, aunque por motivos desiguales. Mencion para el tambien enorme profesional Roberto Alamo ("Incidencias, 2015" y "Es por tu bien, 2.017"). .BRILLANTE. ..PICARD..

Noticias de la película “Que Dios nos perdone ”
   
  Puntuación: 7.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Bámbola
A Shot at Glory
Star wars: episodio 4. una nueva esperanza
La Mujer es cosa de hombres
Gente de mala calidad
EME
Lord jim
Thor. Ragnarok
¡ja me maaten...!.
Un Ejecutivo muy mono
Crulic, camino al más allá