¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis'Sing Street' nos traslada al Dublin de 1980, donde la recesion economica hace que Conor abandone la comodidad de la escuela privada en la que estudiaba y tenga que sobrevivir en la escuela publica del centro de la ciudad, donde el clima es mucho mas tenso.
Encontrara un rayo de esperanza en la misteriosa y cool Raphina, y con el objetivo de conquistarla, le invita a ser la estrella en los videoclips de la banda que quiere formar. Ella accede, y ahora Conor debe cumplir su palabra. Se cambia el nombre a "Cosmo" y se sumerge en las vibrantes tendencias de la musica rock de los años 80, forma su banda y se entrega a componer canciones y a grabar videoclips.

  •  
   

Comentarios de la película “Sing Street”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.219.157



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-5
invitado-invitado-..PICARD.. 30/01/2017 16:45:46

Felices e inigualables 80 en una encantadora produccion independiente. La formacion, en aquellos años, de un conjunto musical, donde surge desde un colegio de consabidos curas abusivos de la iglesia catolica. El irlandes realizador John Cartney hace que el espectador se crea todo lo que ocurre en la pantalla desde su inicio. Canciones casi completas (o sin casi), y videos propios del grupo con los recursos de la epoca. .MUY MAJA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 7.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Ice age 4: la formación de los continentes
Un golpe con estilo
Amigas hasta el final
La vida privada de pippa lee
Gimlet
Cyrano
Four's a crowd
El nacimiento de una pasiÓn
Philadelphia
Cincuenta sombras de grey
STORM WARNING