¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El hombre de las mil caras

una película de Alberto Rodríguez

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisFrancisco Paesa (Fernandez), ex agente secreto del gobierno español, responsable de la operacion contra ETA mas importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsion en plena crisis de los GAL y tiene que huir del pais. Cuando regresa al cabo de los años esta arruinado y su vida personal atraviesa su peor momento. En estas circunstancias, recibe la visita de Luis Roldan (Santos), ex Director General de la Guardia Civil, y de su mujer Nieves Fernandez Puerto (Etura), quienes le ofrecen un millon de dolares por ayudarles a salvar 1.500 millones de pesetas sustraidos al erario publico y para brindarle una oportunidad idonea de mejorar su situacion economica, vengandose del gobierno español, en una magistral operacion digna del mejor espia ayudado de su inseparable amigo Jesus Camoes (Coronado).

Notas de produccion:
- Inspirada en la novela de Manuel Cerdan “Paesa, el espia de las mil caras”.

  •  
   

Comentarios de la película “El hombre de las mil caras”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.222



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
9
invitado-invitado-..PICARD.. 13/01/2017 16:10:03

Marañas, corrupciones politicas, dinero por aqui, dinero por alla, mafias, desfalco a las arcas publicas, tramas economicas... Todo referido al caso Roldan del siglo pasado y todo un tanto complejo. Pero una NADERIA comparado con lo que hay ahora. .POLITICA. ..PICARD..

Noticias de la película “El hombre de las mil caras ”
   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Árbol del penitente
Habana blues
Crimen ferpecto
El valle de la muerte
Grizzly adams, la leyenda de la montaña negra
Electric dreams
Apart
Cheque en blanco
Dos hermanos
Misterioso inquilino (El huesped)
El corredor nocturno