¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUnos bandidos atacan y arrasan cada año las tierras de unos granjeros. Ante esto, varios de ellos deciden buscar a hombres que puedan defenderles. Conseguiran reunir siete hombres, cada uno de los cuales presume de una caracteristica especial....   Un pueblo mexicano se halla a merced de Calvera, el capitan de una banda de forajidos. Como no pueden defenderse sus habitantes deciden contratar los servicios de siete pistoleros.

  •  
   

Comentarios de la película “Los siete magníficos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.225.24.249



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Francisco Javier Cavas Torres
-42
invitado-comentario-Francisco Javier Cavas Torres 20/02/2004 00:00:00

Este western es sin lugar a dudas uno de los mas populares de la historia. A mi juicio no es de los mejores, si lo comparamos con algunos de John Ford (La diligencia, Centauros del desierto, o El hombre que mato a Liberty Valance), pero si resulta lo bastante entretenido y eficaz como para mantenerte pegado al sillon durante un par de horas. Buen reparto: Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson, James Coburn, Robert Vaughn, Brad Dexter o Eli Wallach como el villano Calvera, e inolvidable sintonia para una magnifica pelicula del gran John Sturges: "La gran evasión", "Duelo de titanes", etc. Recomendada para todos los publicos. No se la pierdan... Seguro que si saben apreciar el genero del western, se entretendran.

comentario-Jesús Bravo
-19
invitado-comentario-Jesús Bravo 15/01/2004 00:00:00

La he disfrutado varias veces y opino que es la mejor pelicula western que he visto. Mi hermano Eddie opina lo mismo. Sobre este tema, a partir de ella, han hecho piliculas de todo tipo, hasta del espacio. La musica fue tema mundial de cigarrillos Marlboro y la mayoria de sus actores luego se destaco en otras interpretaciones. La recomiendo ampliamente.

Noticias de la película “Los siete magníficos ”
   
  Puntuación: 5.98/10 de 61 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Victor Frankenstein
la caravana de oregón
innocence
Perdida
Los hombres que no amaban a las mujeres
terror en una ciudad de texas
LOS PRIMEROS AMIGOS
The sid caesar collection: creating the comedy
Bebés
Invitación de boda
El ojo del huracán