¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Los siete magníficos en Televisión

una película de John Sturges
  •  
   

Comentarios de la película “Los siete magníficos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.13.194



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Francisco Javier Cavas Torres
-43
invitado-comentario-Francisco Javier Cavas Torres 20/02/2004 00:00:00

Este western es sin lugar a dudas uno de los mas populares de la historia. A mi juicio no es de los mejores, si lo comparamos con algunos de John Ford (La diligencia, Centauros del desierto, o El hombre que mato a Liberty Valance), pero si resulta lo bastante entretenido y eficaz como para mantenerte pegado al sillon durante un par de horas. Buen reparto: Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson, James Coburn, Robert Vaughn, Brad Dexter o Eli Wallach como el villano Calvera, e inolvidable sintonia para una magnifica pelicula del gran John Sturges: "La gran evasión", "Duelo de titanes", etc. Recomendada para todos los publicos. No se la pierdan... Seguro que si saben apreciar el genero del western, se entretendran.

comentario-Jesús Bravo
-19
invitado-comentario-Jesús Bravo 15/01/2004 00:00:00

La he disfrutado varias veces y opino que es la mejor pelicula western que he visto. Mi hermano Eddie opina lo mismo. Sobre este tema, a partir de ella, han hecho piliculas de todo tipo, hasta del espacio. La musica fue tema mundial de cigarrillos Marlboro y la mayoria de sus actores luego se destaco en otras interpretaciones. La recomiendo ampliamente.

Noticias de la película “Los siete magníficos ”
   
  Puntuación: 5.98/10 de 61 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Midnight, my love
El Séptimo viaje de Simbad
la hija de santa claus
Ultrasonic
El Forajido
El último virrey de la India
Animales heridos
Impulsos
La maldición de la flor dorada
Mi primera boda
Así es la vida