¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisNarra el como dos jovenes porreros de Miami se convirtieron en traficantes de armas para el Gobierno de Estados Unidos tras ganar, de casualidad, un contrato por valor de 300 millones de dolares para suministrar armas a sus aliados en Afganistan.
Notas de produccion:
- Adaptacion a la gran pantalla de un articulo escrito por Guy Lawson para la revista Rolling Stone titulado Arms and the Dudes.

  •  
   

Comentarios de la película “War Dogs”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.132.194



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-11
invitado-invitado-..PICARD.. 10/11/2016 20:17:04

Asombrosa y fascinante historia real magistralmente llevada por Todd Phillips ("Resacones"). Estos jovenes "Perros de Guerra" llegan a producir simpatia por su atrevimiento en la practica de los negocios de armas sin caer en la ilegalidad, aunque jamas estemos de acuerdo con ellos. Otra pelicula demostrativa del enriquecimiento de las personas en EE. UU., si se aplica la honestidad y la coherencia cerebral. (No se si me va a interpretar debidamente este comentario). En cualquier caso, la pelicula es MUY BUENA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 8.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

egyetleneim
Fuera de control
La Marcha nupcial
Bernie
El caso bourne
Hope
Aquellas juergas universitarias
Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero
Hafið
Lawless
el llanto