¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna decada despues de haber expuesto la Operacion Blackbriar y haber desaparecido, Jason Bourne se ha recuperado finalmente de su amnesia, aislandose del mundo y ganandose la vida mediante la participacion en combates ilegales. En Reikiavik, Nicky Parsons ha estado colaborando con un grupo hacktivista dirigido por Christian Dassault, y hackea en el servidor de la computadora central de la CIA con el fin de exponer los programas de operaciones encubiertas de la CIA. En el proceso, Parsons busca documentos referidos al reclutamiento de Jason Bourne en Treadstone y el papel de su padre en el programa, y ​​ella decide viajar a Grecia para buscarlo e informarle. La intrusion de Parsons en el sistema alerta a Heather Lee, la jefa de la division de operaciones ciberneticas de la CIA, y el director de la CIA Robert Dewey.

En Grecia, Parsons y Bourne se reunen en la Plaza Sintagma, en medio de una protesta violenta contra el gobierno. Evaden al equipo enviado a localizarlos, pero Parsons es asesinada por el Activo, un ex asesino de Blackbriar que tambien tiene un rencor personal contra Bourne, despues de haber sido capturado y torturado tras la exposicion de Blackbriar. Antes de morir, Parsons es capaz de pasar la clave para un armario de equipaje que contiene los archivos de la CIA a Bourne. Con la intencion de encontrar las respuestas sobre su pasado y su familia, Bourne localiza a Dassault en Berlin. Desencriptando archivos de Parsons, Bourne descubre que su padre, Richard Webb, era un analista de la CIA y participo en la creacion del programa original Treadstone. Sin embargo, el malware plantado en los archivos alerta a la CIA de la ubicacion de Bourne y Dewey envia a un equipo para capturarlo mientras que Lee remotamente borra los archivos para evitar otra exposicion. Dassault ataca a Bourne, pero muere en la lucha. Lee aprovecha la oportunidad para alertar a Bourne de la presencia del equipo ya que cree que puede ser persuadido para regresar a la agencia. Usando las pocas pistas que reunio en Berlin, Bourne rastrea a Malcolm Smith, un ex operativo de vigilancia en Treadstone, en Londres y arregla un encuentro en la plaza de Paddington.

Lee convence a Dewey para que le permita ponerse en contacto con Bourne en persona para tratar de traerlo de vuelta. Dewey esta de acuerdo, pero en secreto autoriza al Activo que elimine al equipo de Lee y mate a Bourne, que el cree que no se puede razonar con ellos. Sabiendo que la CIA lo esta vigilando, Bourne evade a Lee y al Activo el tiempo suficiente para confrontar a Smith. Smith admite que Richard Webb creo Treadstone, pero trato de evitar que reclutaran a Bourne. Bajo las ordenes de Dewey, el Activo mato a Webb y organizo su muerte como un ataque terrorista para persuadir a Bourne para unirse a Treadstone. Smith es asesinado por el Activo, mientras que Bourne escapa y encuentra a Lee, quien admite que no se siente comoda con los metodos de Dewey y lo guia a una convencion de tecnologia en Las Vegas.

Dewey tiene previsto asistir a la convencion para un debate publico sobre los derechos de privacidad con Aaron Kalloor, el CEO de la empresa de medios sociales Deep Dream. Kalloor es la cara publica de la responsabilidad social corporativa en la era del Internet, pero en secreto ha sido financiado por Dewey, que tiene la intencion de utilizar a Deep Dream en tiempo real para vigilancia masiva junto con los programas renacidos de asesinato selectivo Treadstone, Blackbriar, los proyectos Outcome y LARX, ahora conocidos como "Iron Hand". Ante la sospecha de que Kalloor se negara a permitir el acceso de la CIA a Deep Dream, Dewey autoriza al Activo a matarlo a el y a Lee, ya que pierde confianza en ella. Bourne llega a la convencion a tiempo para frustrar el asesinato y se enfrenta a Dewey en su suite. Dewey apela al sentido del patriotismo de Bourne mientras se le termina el tiempo, sabiendo que los agentes se estan cerrando. Bourne mata a Jeffers, la mano derecha de Dewey, mientras que Lee mata a Dewey antes de que pueda disparar a Bourne. Bourne cubre la participacion de Lee antes de dar caza al Activo y finalmente lo mata en una alcantarilla.

Como consecuencia, Lee convence a Edwin Russell, el director de Inteligencia Nacional, que los metodos de Dewey eran obsoletos y se ofrece como una candidata para convertirse la sustituta de Dewey como directora de la CIA, para actuar como los ojos y oidos de Russell dentro de la CIA. Ella describe su plan para usar la confianza de Bourne para traerlo de vuelta a la agencia, pero reconoce la necesidad de matarlo si el se niega. Lee se acerca a Bourne, prometiendole que la CIA se convertira en la organizacion que el pensaba que era cuando se unio. Bourne pide tiempo para considerar su oferta, pero deja una grabacion de su conversacion con Russell en su coche, revelando que el no confia en ella, antes de desaparecer de nuevo.

  •  
   

Comentarios de la película “Jason Bourne”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.239.148.106



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-14
invitado-invitado-..PICARD.. 03/11/2016 14:57:42

Continuacion cronologica y ya cansina de las aventuras de Jason Bourne que nos viene asediando desde el ya lejano 2.002, aunque con enormes espacios temporales, afortunadamente. Opacos e intrigantes planes, venganzas, espionajes, carreras, persecuciones... todo muy de Bourne. Y todo rodado en mareantes y cortisimos primeros planos en los que apenas se aprecia nada. Pero lo peor es que todo queda preparado para abordar futuras y especulativas andanzas de nuestro inclito personaje. Y Tom Clancy, amasando millones de dolares con la extrapolacion al cine del personaje que su mente pergeño. ¡Socorro! .UNA PESADILLA. ..PICARD..

invitado-Simontg
-63
invitado-invitado-Simontg 08/09/2016 16:49:47

La saga genial...el argumento al final un poco mas por el entretenimiento que por la credibilidad...le resta.

Noticias de la película “Jason Bourne ”
   
  Puntuación: 3.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

X-men: días del futuro pasado
un taxi para tobrouk
Temblores
Bratz
Museo
X-Men 3: La Decisión Final
¿hacemos una porno?
don bosco
Phillip morris, ¡te quiero!
Las chicas están bien
Corriendo libre