¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAlan Clay (Tom hanks) es un empresario americano que no ha sido capaz de triunfar en los negocios. Defraudado y decepcionado, decide comenzar un nuevo proyecto alla donde pueda. Por esta razon se traslada hasta Arabia Saudita, donde la economia se encuentra en pleno auge. Esta sera la ultima oportunidad de Alan para evitar la ejecucion de su hipoteca, asumir los gastos de la matricula universitaria de su hija y conseguir el reconocimiento de los que le rodean.
Notas de produccion:
- Basada en la novela 'Un holograma para el Rey', del finalista al Premio Pulitzer Dave Eggers.

  •  
   

Comentarios de la película “Esperando al rey”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.9.7



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-25
invitado-invitado-..PICARD.. 28/10/2016 18:44:52

Una pelicula que te mantiene anclado a tu butaca desde el principio hasta el final sin picos de desinteres, y una amalgama de diversos generos: comedia, drama, espacios abiertos, romanticismo, choque de culturas, etc. Nuestro protagonista, el inigualable Tom Hanks, intentando solucionar complejas complicaciones y preocupaciones de tipo profesional, familiar, personal y de salud. Recomiendo su visionado. .ARREBATADORA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 8.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cuatro vidas
Asesino
Cuerpo y alma
First Kill
Death note
Apartamento para tres
Cien mil dolares al sol
Estaba en casa, pero...
Matar a Kennedy
Mercenarios de guerra
101 réikiavik