¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl coste de una obsesion es el elemento central de "El secreto de una obsesión". Entrelazando un pasado tragico con el trasfondo de Los Angeles, "El secreto de una obsesión" es un misterio sorprendente que explora temas personales como la perdida, la traicion y la voluntad imperecedera de una madre por corregir un mal insondable.
La investigadora de la Oficina del Fiscal Jess Cobb (Julia roberts), el investigador del FBI Ray Kasten (Chiwetel ejiofor) y la fiscal auxiliar Claire Sloan (Nicole kidman) son destacados profesionales que han sido seleccionados para participar en un grupo especial antiterrorista en Los Angeles tras el 11 de septiembre. Jess y Ray son compañeros, estan muy unidos y comparten un profundo respeto y una sincera amistad dentro y fuera del trabajo. Ray y Claire provienen de ambitos diferentes de la vida, pero sienten una complicada atraccion mutua que es un factor constante en sus encuentros diarios.
Cuando Ray y Jess reciben una llamada para investigar el escenario de un crimen, descubren lo impensable: la victima es Caroline, la hija de Jess. Ray y Jess unen fuerzas con Claire para llevar al asesino ante la justicia. Sin embargo, su mision se enfrenta a la cruda realidad cuando descubren que el sospechoso es un testigo federal protegido y que lo ponen en libertad.
Notas de produccion:
Remake norteamericano de 'El secreto de sus ojos'.

  •  
   

Comentarios de la película “El secreto de una obsesión”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.162.98



1 comentarios. Página 1 de 1
Kudhirima
-28
Kudhirima 25/10/2016 17:15:24

Me gusto mucho. Ma agrado ver una peli en la que la Roberts no es la guaperas. Intrigante y de desenlace inesperado. Muy buena

   
  Puntuación: 8.00/10 de 1 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

X-men
Érase una vez los hermanos Grimm
El asombroso Mauricio
Rudy, reto a la gloria
El asesinato de jesse james por el cobarde robert ford
Malabar princess
Los invasores
Dedicatoria
bohemios
Wetlands
Saw 8