¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa pelicula se centra en Zach Cooper (Dylan minnette), un joven adolescente que esta muy molesto despues de pasar de vivir en la gran ciudad a un pequeño pueblo. Todo cambia cuando encuentra un resquicio de esperanza en la hermosa Hannah (Odeya rush), quien vive justo al lado. Pero su esperanza tiene un pero, el misterioso papa de la joven, R. L. Stine (La máscara negra), autor de la serie de bestseller, 'Pesadillas 2: noche de halloween'.
Notas de produccion:
'Pesadillas 2: noche de halloween' (en España 'Pesadillas', aunque su traduccion literal seria 'Piel de gallina') es el nombre de una serie de libros de terror y ciencia-ficcion para jovenes creada en 1992 por el escritor estadounidense R. L. Stine. La serie consta de un total de 60 libros y ha vendido mas de 300 millones de copias en todo el mundo, siendo solo superada por 'Harry Potter'. La obra tuvo una serie de television canadiense de 74 episodios de 21 minutos cada uno, en la que criaturas fantasticas emergen de los objetos mas familiares y cotidianos (mascaras de Halloween que se adueñan de la personalidad de su portador, terrorificos espantapajaros que cobran vida, artilugios inquietantes, cementerios, brujeria...)

  •  
   

Comentarios de la película “Pesadillas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.208.172.3



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-nerea24
2
invitado-invitado-nerea24 24/10/2016 20:17:43

Mea encantado es muy divertida

Noticias de la película “Pesadillas ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Atrapada entre dos hombres
La vida manda
Snow flower and the secret fan
Out of Print
Doraemon y el tren del tiempo
¿Te acuerdas de mí?
A la luz del fuego
La vuelta al mundo en 80 días
One life
En contra de toda ley
Sicario: El día del soldado