¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisGreta Gerwig interpreta a Maggie Hardin, una neoyorquina de treinta y tantos años, dinamica y practica, que trabaja en la New School y que, en vista de que no consigue encontrar el amor, decide que ha llegado el momento de tener un hijo por su cuenta. Pero, cuando conoce a John Harding (Ethan hawke), un “antropologo fictocritico” que lucha por triunfar como novelista, Maggie se enamora por primera vez y se ve obligada a modificar sus planes de maternidad. Para complicar aun mas la situacion, John esta casado, aunque no felizmente, con Georgette Nørgaard (Julianne moore), una brillante academica danesa. Con un coro griego compuesto por los excentricos y desternillantes amigos de Maggie, Tony y Felicia (interpretados por Bill Hader y Maya Rudolph), observando ironicamente desde el margen, Maggie pone en marcha un nuevo plan que la sume en un tenso triangulo amoroso con John y Georgette, entrecruzando sus vidas y conectandolos de formas sorprendentes y divertidas. Maggie descubre que a veces convendria dejar en paz al destino.

Notas de produccion:
Maggie's Plan es una exploracion dulce, sofisticada y divertida de las inesperadas complejidades del romance moderno, que mezcla corazon y humor en una historia sobre la encantadora variabilidad de las relaciones a lo largo del tiempo.

  •  
   

Comentarios de la película “Maggie's Plan”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.200.109



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-11
invitado-invitado-..PICARD.. 24/10/2016 18:18:01

El plan de Maggie es una vulgar y sosa comedia que se estrena en DVD antes que en salas comerciales, en lo que parece ser una estrategia para recaudar mas dinero en taquilla, pero que visto su plano y uniforme transcurrir en su desarrollo argumental, dudo que lo consiga. ..EMPALAGOSA.. ..PICARD..

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Medidas extremas
Malaventura
El diario de bridget jones
El Capitán Kidd
Pasión por el triunfo: medalla olímpica
Los pequeños extraterrestres
Brumas de traición
Dinero sucio
Interno
University Of Laughs
La venganza de frank james