¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisToni no comprende a las mujeres. Queda habitualmente con ellas, a veces congenia con ellas, de vez en cuando intima con ellas, pero no las comprende. Pero esta noche sera diferente. Ha quedado con Irene. Irene es, que duda cabe, alguien especial, para bien o para mal. Un angel o un demonio. Una mujer encantadora o una loca del coño. Esta sera la peor cita de su vida, o la mejor, tal vez la unica. Un punto y aparte. Lo que esta claro es que despues de esta noche salvaje ninguno de los dos seran los mismos. ¿Alguna vez te ha sacado de tus casillas el sexo opuesto? AMOR TOXICO es tu pelicula.

  •  
   

Comentarios de la película “Amor tóxico”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.187.24



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-21
invitado-invitado-..PICARD.. 06/10/2016 19:43:05

Esta obra es idonea para ser representada en el teatro. Descarado guion para la pareja protagonista, especialmente el de ella con espontaneos cambios de actitud y un lenguaje caprichoso, procaz y atrevido. Rodada casi exclusivamente en un unico interior, termina cansando. .MUY DIALECTICA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 4.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Alta tensión
Al filo de la ley
¿conoces a joe black?
Carmo
Borsalino & cia
Sobrevivir a la vida
Mi vida en ruinas
no se puede tener todo
El desierto de fuego
Esperando a Papá
Vida y color