¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCarlos (Eduardo noriega) es un escritor de guiones de cine de unos 40 años frustrado profesionalmente. Irene (Michelle jenner) tiene unos 30 años y no tiene claro que hacer con su vida. Sobre ellos aun planean las sombras de sus antiguas relaciones: Maria (Amaia Salamanca) y Jorge (Gabino Diego). Cuando Irene se encuentra con Carlos en una libreria-cafe, sin conocerle de nada, se acerca a el y le propone un juego: convertir sus vidas anodinas en una aventura. Irene es una soñadora nata. Carlos ha olvidado como soñar. Juntos haran lo imposible por lograr ser felices. Solo hay una norma: no enamorarse.

  •  
   

Comentarios de la película “Nuestros amantes”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.202.183.118



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-22
invitado-invitado-..PICARD.. 30/09/2016 14:55:01

Comedia romantica enfocada sobre la extraña ralecion amorosa de su pareja principal protagonista, en lo que casi podria considerarse que se ciñe exclusivamente en un dialogo entre ambos. Casi. Magnificas interpretaciones de Noriega y Jenner (preciosa y encantadora). Rodada en vistosos exteriores e interiores de diseño. .ATRAYENTE. ..PICARD..

   
  Puntuación: 5.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Mr. brooks
Octavia
Venta por pisos
Hard Breakers
El Currante
The eye 2
capitanes intrépidos
Off
El patriota
Viral
la operación