¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCon un nuevo iPhone, un apartamento cerca del Grove y una cuenta corriente desahogada (que le ha dejado su querido y difunto marido), Marnie Minervini (Susan sarandon) se traslada encantada de Nueva Jersey a Los Angeles para estar cerca de su hija, Lori (Rose byrne), una guionista de exito –aunque aun soltera– , y asfixiarla con su amor materno. Pero, cuando las docenas de mensajes de texto, visitas inesperadas y conversaciones dominadas por consejos no solicitados obligan a Lori a fijar unos estrictos limites personales, Marnie encuentra maneras de encauzar su eterno optimismo y su vehemente generosidad para cambiar las vidas de los demas –asi como la suya propia– y encontrar una nueva meta en la vida.

  •  
   

Comentarios de la película “Una madre imperfecta”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.252



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-14
invitado-invitado-..PICARD.. 09/09/2016 14:31:33

Bonita, simpatica y entrañable comedia norteamericana. Afortunado el acierto y la eleccion de Susan Sarandon (guapa ella), para rodar esta pelicula. Se ve con embeleso. Y absolutamente BLANCA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 6.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La Extraña pasajera
Montana
Max's bar
La princesa y el pirata
Mobius
Moonrise kingdom
El mal ajeno
Vivir sin parar
Mr. collieu
The Search for General Tso
Los Cinco y el secreto de la pirámide