¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Expediente warren: el caso enfield

una película de James Wan

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEnfield, Inglaterra, años 70. En una casa de esta pequeña localidad inglesa, donde viven una madre soltera (Frances O’Connor) y sus cuatro hijos, tienen lugar unos extraños sucesos. De nuevo, y para ayudar a esta familia que experimenta fenomenos sobrenaturales protagonizados por espiritus malignos, nos reencontraremos con el matrimonio de renombrados demonologos formado por Lorraine (Vera farmiga) y Ed Warren (Patrick wilson), que investigaran estos aterradores fenomenos paranormales.

Tomando como base en esta ocasion el caso real del Poltergeist de Enfield, esta secuela de la exitosa Expediente Warren: The Conjuring (2013) cuenta de nuevo con el guion de Chad y Carey Hayes (La cosecha, La casa de cera), autores del libreto de la primera entrega. Tambien repite en la direccion el malayo James Wan (Fast & Furious 7, Insidious, Saw). Los actores Patrick Wilson (Fargo (2014), Zipper, Hogar no tan dulce hogar) y Vera Farmiga (El juez, Bates Motel, Codigo fuente) vuelven a dar vida a Ed y Lorraine Warren. Y el reparto artistico lo completan Frances O'Connor (Erase una vez, The Missing), Franka Potente (Las particulas elementales, El mito de Bourne), Simon McBurney (Mision imposible: Nacion secreta, La teoria del todo) y el español Javier Botet (La cumbre escarlata, Magical Girl).

  •  
   

Comentarios de la película “Expediente Warren: El Caso Enfield”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.163.58



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-16
invitado-invitado-..PICARD.. 29/08/2016 18:20:31

Diabolico ejercicio de investigacion de sucesos paranormales, supuestamente veridicos, mas espeluznantes que su film predecesor ("Expedient e Warre n, La conjur a 2.013") y con el mismo equipo que rodo esta. Los que se espantaron con la primera, se asustaran mas con esta que, ademas, es mas larga. Y una pregunta inocua: ¿Habra mas expedientes? Yo me temo que si. TERRORIFICA. ..PICARD..

Noticias de la película “Expediente Warren: El Caso Enfield ”
   
  Puntuación: 5.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

a vivir que son dos días
sangre y arena
Días de vinilo
el sheriff de dodge city
Tiempo límite
Pilgrim's progress
Rugrats: la película
León, el profesional
Un franco, catorce pesetas
Un Pequeño romance
El Hombre del Corazón de Hierro