¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Expediente warren: el caso enfield

una película de James Wan

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEnfield, Inglaterra, años 70. En una casa de esta pequeña localidad inglesa, donde viven una madre soltera (Frances O’Connor) y sus cuatro hijos, tienen lugar unos extraños sucesos. De nuevo, y para ayudar a esta familia que experimenta fenomenos sobrenaturales protagonizados por espiritus malignos, nos reencontraremos con el matrimonio de renombrados demonologos formado por Lorraine (Vera farmiga) y Ed Warren (Patrick wilson), que investigaran estos aterradores fenomenos paranormales.

Tomando como base en esta ocasion el caso real del Poltergeist de Enfield, esta secuela de la exitosa Expediente Warren: The Conjuring (2013) cuenta de nuevo con el guion de Chad y Carey Hayes (La cosecha, La casa de cera), autores del libreto de la primera entrega. Tambien repite en la direccion el malayo James Wan (Fast & Furious 7, Insidious, Saw). Los actores Patrick Wilson (Fargo (2014), Zipper, Hogar no tan dulce hogar) y Vera Farmiga (El juez, Bates Motel, Codigo fuente) vuelven a dar vida a Ed y Lorraine Warren. Y el reparto artistico lo completan Frances O'Connor (Erase una vez, The Missing), Franka Potente (Las particulas elementales, El mito de Bourne), Simon McBurney (Mision imposible: Nacion secreta, La teoria del todo) y el español Javier Botet (La cumbre escarlata, Magical Girl).

  •  
   

Comentarios de la película “Expediente Warren: El Caso Enfield”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.170.183



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-15
invitado-invitado-..PICARD.. 29/08/2016 18:20:31

Diabolico ejercicio de investigacion de sucesos paranormales, supuestamente veridicos, mas espeluznantes que su film predecesor ("Expedient e Warre n, La conjur a 2.013") y con el mismo equipo que rodo esta. Los que se espantaron con la primera, se asustaran mas con esta que, ademas, es mas larga. Y una pregunta inocua: ¿Habra mas expedientes? Yo me temo que si. TERRORIFICA. ..PICARD..

Noticias de la película “Expediente Warren: El Caso Enfield ”
   
  Puntuación: 5.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Inconscientes
HERENCIA FLAMENCA
La leyenda del zorro
Pánico nuclear
Mad Ship
El vendedor de sueños
Peggy sue se casó
Hombrecitos
Blade runner
El pequeño ángel
Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)