¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMartin (Fabrice luchini) es un parisino que hace años decidio mudarse a un tranquilo pueblo de la Normandia para abrir su propio negocio, una panaderia.

Una pareja de ingleses llega al pueblo para instalarse en una granja cercana y Martin, que es un apasionado de las novelas de Gustave Flaubert, detecta en la joven pareja muchos rasgos caracteristicos que le recuerdan a sus obras. No solo sus nombres (Gemma y Charles Bovery) sino tambien su comportamiento.
Poco a poco ira estrechando su amistad con la pareja, dada la fascinacion que siente por Gemma, a quien idealiza hasta el extremo de creer que Gemma es la propia Madame Bovary, motivo por el que tratara de interferir en su tragico destino.

  •  
   

Comentarios de la película “PRIMAVERA EN NORMANDIA”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.45.92



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-28
invitado-invitado-..PICARD.. 29/06/2016 14:37:20

Pelicula de afectos y desafectos que se desarrolla en la campiña francesa, pero escasamente gratificante en lo que a vision se refiere, ya que casi toda ella se realiza en interiores. SOSA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 3.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Un viaje inesperado
Oh Boy
Dinero sucio
Sissi emperatriz
Los albóndigas atacan de nuevo
Alicia en el país de las maravillas
Comer, beber, amar
No te muevas
Atrapados en el espacio
RÉquiem (el exorcismo de micaela)
Superman returns: el regreso