¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisA sus casi 40 años, Fran (Paco Leon) y Alina (Alexandra Jimenez) llevan juntos media vida. Para Alina ha llegado el momento de tener hijos, pero Fran no lo tiene nada claro, es joven, las cosas le van bien y no ve la necesidad de estropearlo todo y ponerse a cambiar pañales. Ademas, cuando el ginecologo (Karra elejalde) les informa de que los espermatozoides de Fran son “pocos, vagos y anormales” y de que Alina esta premenopausica a los 37, las cosas se complican aun mas, Alina quiere someterse a un tratamiento de fecundacion artificial, Fran quiere que le dejen en paz y seguir con su vida. Ha llegado el momento de decidirse. Para Fran, entre ser padre y ser libre, y para Alina entre ser madre y seguir con Fran.

  •  
   

Comentarios de la película “Embarazados”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.80.131.164



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-.PICARD.
-24
invitado-invitado-.PICARD. 01/06/2016 15:25:38

Mezcla feliz de comedia y drama para lo ultimo de Juana Macias (Planes para mañana, 2.010), con multitud de rostros conocidos de nuestro cine y television. Excelente Alexandra Jimenez. AMENA. .PICARD.

   
  Puntuación: 6.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Camp. refugio de artistas
Ninette
The Double
A todo gas 2
Cold mountain
Los osos no existen
Cita en san luis
Engañada
Perversión en las aulas
Womb
Shadow dancer