¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn The Hateful Eight, centrada seis u ocho años despues de la Guerra Civil, una diligencia atraviesa las ventosas llanuras de Wyoming. Los pasajeros, el caza recompensas John Ruth (Kurt russell) y su fugitiva Daisy Domergue(Jennifer jason leigh), pasan a traves del pueblo de Red Rock donde Ruth, conocido en esas tierras como "The Hangman", llevara a Domergue a la justicia. En el camino, se encontraran con dos extraños: el Major Marquis Warren (Samuel l. jackson), un ex-soldado negro de la union transformado en un caza recompensa y Chris Mannix(Walton goggins), un renegado del sur quien se hace llamar el nuevo Sheriff del pueblo. Perdiendo la pista en una ventisca, Ruth, Domergue, Warren y Mannex buscan refugio en la Merceria de Minnie. Cuando llegan con Minnie, no por el propietario sino por cuatro rostros familiares. Bob(Demian bichir), quien se encarga del negocio mientras Minnie cuida a su madre, es acompañado por Oswaldo Mobray(Tim roth), el verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage(Michael madsen), y el General Confederado Sanford Smithers(Bruce dern). Conforme la tormenta toma la montaña, nuestros ocho viajeros descubriran que es posible que no lleguen a Red Rock despues de todo.

  •  
   

Comentarios de la película “Los odiosos ocho”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.93.178.221



2 comentarios. Página 1 de 1
Gilbert1960
-1
Gilbert1960 24/05/2016 21:11:23

Buena. Muy entretenida es de tipo de humor diferente. Pero llena de intriga la. Recomiendo

invitado-PICARD
-12
invitado-invitado-PICARD 11/05/2016 15:57:20

Muy alabado trabajo por la critica especializada, esta ultima tarea del señor Tarantino se me antoja excesiva, desmesurada, vacua, pesada, repetitiva y, en definitiva, ardua de seguir con atencion permanente sus casi 3 horas de duracion. Ni su retorica dialectica, ni su formato de pantalla, ni la musica del genial Morricone y ni tan siquiera sus desdibujados y reiterativos personajes nos hacen olvidar, por ejemplo, y para no ir mas lejos, su anterior produccion: "Djiango desencadenado". Y a años luz de esta. En mi opinion: SOBREVALORADA......PICARD.

Noticias de la película “Los odiosos ocho ”
   
  Puntuación: 7.25/10 de 2 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

de esto nada a nadie
Cara o Cruz
The eye 2
Wilaya
Brigadoon
Gabor
The Navigator: Una Odisea en el Tiempo
Viaje a la Atlántica del Capitán Nemo
amor real
Espartaco y los diez gladiadores
Vampires and other stereotypes