¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn dia del año 1988, Oh Dae-su, un hombre que lleva una vida de lo mas normal con su mujer y su pequeña hija, es secuestrado delante de su casa. Cuando se despierta, esta encerrado, sin saber donde ni por que. Mientras Dae-su intenta aclarar que le ha pasado, se queda horrorizado al oir en las noticias que su esposa ha sido brutalmente asesinada. La policia explica que Dae-su es el principal sospechoso ya que se ha encontrado sangre suya en el lugar del crimen. El tiempo pasa, y decide escribir todo lo que ha hecho en su vida que haya podido causar dolor a otros. Mientras escribe, murmura: ”He hecho daño a demasiadas personas. Seguro que el hombre que ha matado a mi mujer y me tiene aqui es una de ellas”. Poco a poco, Dae-su se acostumbra a la penumbra de su celda y hace ejercicios fisicos y mentales. Jura que se vengara del hombre que ha destruido su felicidad. Un dia, alguien vaporiza la habitacion con gas y Dae-su se desmaya.

  •  
   

Comentarios de la película “Old boy”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Tato
-19
invitado-invitado-Tato 22/04/2016 06:31:24

Sorprendente trama que rompe con todo lo que estamos acostumbrados a ver en el Cine. Es parte de la Trilogia de Chang-Wook Park. La recomiendo ampliamente.

invitado-Tato
-34
invitado-invitado-Tato 26/08/2014 06:29:15

Es un film extraordinario, una de tres sobre la particular vision Coreana de la venganza llevado a niveles no contemplados por otros. Muy recomendable.

Noticias de la película “Old boy ”
   
  Puntuación: 6.01/10 de 166 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La última sesión de Freud
babysitter
Un horizonte muy lejano
Spiderman 2
Babylon
Cuando un hombre ama a una mujer
Papá piquillo
Babylon a.d.
Baby
La Gran sorpresa
Baby, el secreto de una leyenda perdida