¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn 2001, el Boston Globe inicio una investigacion que revolucionaria la ciudad y sorprenderia al mundo. La pelicula narra la historia de esta investigacion centrada en Marty Baron (Schreiber), Ben Bradlee Jr. (Slattery) y los cuatro miembros del Boston Globe que lideraron dicha investigacion: Walter Robinson (Keaton), Mike Rezendes (Ruffalo), Sacha Pfeiffer (McAdams) y Matt Carroll (James). En la cinta veremos como sacrificaron todo para exponer el encubrimiento de la Arquidiocesis de Boston respecto al abuso sexual de menores por parte de sacerdotes ordenados.
Durante años, los rumores de este escandalo fueron ignorados por la sociedad, los medios de comunicacion, la policia y todo el sistema legal, un silencio que sumado a la humillacion sufrida por las victimas hacia que a menudo los niños vieran como unica salida el suicidio. Por su compromiso con la verdad, el equipo del periodico recibio el Premio Pulitzer de Servicio Publico.

  •  
   

Comentarios de la película “Spotlight”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.184.214



1 comentarios. Página 1 de 1
MGG07
-21
MGG07 27/03/2016 14:24:24

Exelente pelicula con grandes actuaciones

Noticias de la película “Spotlight ”
   
  Puntuación: 3.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Woody allen: el documental
Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!
Patrick
El tesoro de los caballeros templarios: el arca
La novia salvaje
Prêt-à-porter
On the Job
Cold Comes the Night
EL GRAN SILENCIO
Crulic, camino al más allá
Cautivos