¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRussell White, director de D.E.L.D, descubre con su segunda al mando Alice Tanner, un orbe con poder destructivo. Mientras tanto, el dios de la guerra, Dior va a la tierra para recuperar el orbe. El cientifico, Max Shaw recibe el ataque de orbe cuando lo agarra. El orbe cae del avion que escoltaba a Max haciendo que se estrelle. Max sobrevive y el orbe es llevado por una organizacion estrategica y terrorista alemana llamada D.A.R.K.E.R.S dirigida por el Baron Alsen von Steeler. White manda al agente y superheroe, Chris Aether a pedirle ayuda a Tony Wyatt. Mientras tanto, la agente Jane Breslier recluta al cientifico Peter Hill para estudiar el cuerpo malherido de Max, quien se encuentra en coma, y analizar el poder del orbe que se encuentra en su cuerpo.

En el Heli-Jet, una nave gigante con la capacidad de volar, Hill descubre que la energia del orbe tiene energia negativa por lo que cualquiera que la toque puede ser consumido por su poder y finalmente puede morir. Wyatt localiza el cristal y junto con Chris, el agente Jackson Cooper, y Breslier atacan a la base de D.A.R.K.E.R.S. Durante la mision, Dior llega para llevar el orbe pero se enfrenta a Tony, Chis interviene y da por terminada la pelea. Ellos recuperan el orbe y regresan al Heli-Jet acompañados de Dior. Alli, Hill posteriormente descubre que el cuerpo de Max se esta regenerando y luego estudia con Tony una alteracion en el orbe.

Shaw despierta alegando que desea evolucionar y demostrando ser capaz de controlar su poder, luego escapa con el orbe, en el transcurso White es malherido. El equipo que consiste en: Tony, Chris, Dior, Cooper, Hill y Breslier, siguen a Shaw quien roba un USB que contiene los planes de D.A.R.K.E.R.S., sobre las investigaciones del orbe. Shaw es capaz de controlar a un grupo de soldados con su poder. En el Heli-Jet, el equipo es puesto en una habitacion por ordenes de D.E.L.D; sin embargo, Breslier es capaz de pasar armas al grupo para escapar. El equipo logra salir de la habitacion y se enfrenta a varios guardias, en el transcurso Alice los ayuda y escapan en una nave.

En Detroit, Shaw planea construir una maquina y junto con el orbe usarlo para hacer evolucionar al mundo. Al saber esto, Tony localiza a Shaw en un tren. Tony, Cooper y Chris atacan a Shaw en el tren para recuperar el USB, mientras Dior, Breslier, Hill intenta encontrar el taladro en la base secreta de Shaw. Hill despierta a su alter ego y elimina a varios soldados pero descubre que el taladro es transportado en el centro de la ciudad. En el tren, Shaw en el enfrentamiento hiere a Tony y escapa. Chris se cuela en el avion de Shaw y descubre que esta haciendo un ejercito con la ayuda de la energia del orbe. Inesperadamente, el poder del orbe hace que un cuerpo artificial salga revelandose como Ether quien revela que habia guardado su alma en el orbe que resulta ser la gema del cetro que el habia usado. Finalmente, Ether decide eliminar a Chris, con la ayuda de Shaw. Chris es encontrado por Shaw pero antes se pone un rastreador para que el grupo lo encuentre. El plan tiene exito y el grupo encuentra a Chris quien le revela el plan de Shaw. Ellos usan un granero como refugio, sabiendo que no son rivales para Shaw.

White llega y el grupo le cuestiona sobre por que D.E.L.D., queria el orbe. White les revela que quiso crear armas con el poder del orbe para evitar amenazas. Inspirados por White, el grupo ahora llamado "Superhero Squad" hacen un plan para acabar con el taladro. Dior regresa a su mundo "Asagarth" para traer armas pero su padre Baer le revela que el orbe tiene la energia vital de su enemigo Ether. Finalmente, el Escuadron parte a Detroit para detener a Shaw y a Ether. En Detroit, Tony llega para desactivar el taladro y Shaw suelta a su ejercito artificial mientras que el Escuadron evacua a los civiles. El Escuadron pelea contra el ejercito artificial mientras intentan evitar que los soldados enemigos activen el taladro. Chris se enfrenta cuerpo a cuerpo con Ether, y con la ayuda de Dior logra derrotarlo pero este escapa. Finalmente, el Escuadron se enfrenta a un poderoso Shaw y logran sobrecargarlo y hacerlo estallar, provocando su muerte. Una vez que se acaba el tiempo, el taladro va al cielo para lanzar la energia. Sin embargo, Tony y Dior logran sobrecargar el taladro y lo hacen explotar. El taladro destruido cae a la tierra lo que hace que destruya una parte de la ciudad, pero el Escuadron logra escapar.

Despues de la batalla, la humanidad aclama al Escuadron por haber salvado al mundo. Dior regresa a su mundo con el orbe pero no sin antes despedirse de sus compañeros. Chris deja de ser un agente y va a Nueva York a vivir una vida normal. Posteriormente, Hill se reune con su novia Carol. Finalmente, Tony prepara una torre para el Escuadron de Superheroes.

  •  
   

Comentarios de la película “San Andreas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.242.75.224



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-DANIELENRIQUE
-130
invitado-invitado-DANIELENRIQUE 23/10/2015 15:24:26

buena, la recomiendo

invitado-carpiero26
-26
invitado-invitado-carpiero26 22/10/2015 15:05:20

es muy buena la pelicula

Noticias de la película “San Andreas ”
   
  Puntuación: 6.13/10 de 488 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La invitación
Las Minas del Rey Salomón
El talento de mister ripley
París nos Pertenece
El baño del papa
Noviembre
El tren de los millonarios
The grandmaster
El Espantapájaros
Little Galicia
Justin y la espada del valor